@alirisescobar

@alirisescobar
#motivacionencapsulas

sábado, 27 de junio de 2009

Presentación:



Saludos a todos y todas, y les doy una calurosa bienvenida a éste mi nuevo espacio de expresión. No me considero personalmente una bloguera, ni siquiera alguien particularmente apegado a la tecnología, sin embargo en la actualidad hago uso de ella para abrir un espacio de discusión de temas para y por la gente, y además una oportunidad de conocer a personas con necesidades de ayuda especializada.
Pero antes de todo esto, considero oportuno presentarme.
Mi nombre es Aliris Escobar y soy Lic. en psicología mención clínica en la Universidad Central de Venezuela. En la actualidad soy estudiante de una maestría, un diplomado y una formación psicoterapéutica. La trayectoria de mi carrera últimamente se ha dedicado a un tema que me enciende muchísimo el alma: la salud y bienestar de la mujer venezolana. Entre los temas de dominio, están la salud sexual y reproductiva, la violencia hacia las mujeres, parejas, estrés y su repercusión sobre la salud, y duelo.
También he tenido la oportunidad de trabajar con grupos en talleres y procesos de desarrollo personal, tanto adolescentes como mujeres, llegando a acompañar a algunos cientos de personas en su camino de crecimiento.
Actualmente me encuentro desempeñado la práctica privada, y cumpliendo a cabalidad algunos requisitos académicos.
Ya tendré más tiempo de hablar de mi perfil profesional, por ahora me limito a promocionar mis servicios como psicóloga a quien lo necesite en la ciudad de Caracas, Venezuela.
Formas de contacto:
Tel. 0412 6105094
Mail: aliris.escobar@gmail.com
Saludos y Hasta pronto!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario